Energía solar fotovoltaica

Fotovoltaica AISLADA

SONY DSC
Sistemas de energía solar fotovoltaica aislada

Gracias a esta tecnología podemos disponer de electricidad en lugares alejados de la red de distribución eléctrica. De esta manera, podemos suministrar electricidad a casas de campo, refugios de montaña, bombeos de agua, instalaciones ganaderas, sistemas de iluminación o balizamiento, sistemas de comunicaciones, etc.

Los sistemas aislados se componen principalmente de captación de energía solar mediante paneles solares fotovoltaicos y almacenamiento de la energía eléctrica generada por los paneles en baterías.

Si quieres comenzar a disfrutar de las ventajas que tiene la fotovoltaica ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre como podriamos ejecutar la instalación.

Hoy en dia la creencia popular es que se trata de sistemas caros y que no se amortizan, pero ¿Te has parado a pensar cuanto dinero te gastas al año en electricidad? Sabes que el coste estimado de una instalación aislada con baterias para una vivienda pequeña está en torno a los 8000€ y que las baterias tienen una vida util de 15 años? Por otra parte, el coste de las baterias supone un 30% del coste total de la instalación por lo que su cambio dentro de 15 años sin contar subidas del precio de la luz, hace que sea una opción a tener en cuenta.

Además de la financiación que podemos ofrecerte hasta en 5 años, puedes deducirte un 20% del coste total de la instalación en la declaración de la renta. Llámanos y te informaremos.