ICIDE Marine

Electricidad náutica y naval en Cartagena

Instalación y mantenimiento eléctrico de embarcaciones

Energía para una navegación silenciosa

Yate energía a bordo

Inversores – Cargadores náuticos

Energía disponible en cualquier tensión para sus equipos eléctricos.

Suministro de energía seguro y eficiente para una vida a bordo confortable y segura.

Velero navegación silenciosa

Baterías AGM, GEL Y LITIO marine

Almacenamiento de energía para cualquier eslora. Sustitución y conversión de bancos de baterías de plomo AGM o GEl a litio marino. Más energía disponible para disfrutar de una navegación cómoda y en silencio.

Monitorización de baterías

Regulación y Control energético

Todo el control energético en su puente de mando. Integración del sistema eléctrico con su plotter Raymarine, etc…

Energía Solar náutica

Generación de energía limpia y silenciosa en navegación. Energía disponible para embarcaciones de vela y a motor sin necesidad de generadores diésel. Instalación de energía solar para embarcaciones.

Su barco y él eran uno, y él era el alma

Soluciones a medida

No importa qué tipo de embarcación tenga, todos los viajes son importantes. Nuestros profesionales se adaptan a sus necesidades primando su comodidad y confort por encima de todo, adaptándose a las características propias de cada instalación.

Equipos de última generación

Disponemos de una amplia gama de equipos para responder a cualquier tipo de demanda. Sistemas de última generación con posibilidades infinitas que se adaptan a sus necesidades. Baterías de litio, monitorización, inversores. Todo lo que pueda necesitar a bordo.

Formación y profesionalidad

El conocimiento es el primer paso de la ejecución. Nuestros técnicos se encuentran en formación constante, adaptándose a las nuevas tecnologías para dar las mejores respuestas posibles a cada situación. Contamos con equipo responsable de profesionales con amplia experiencia.

CONTACTE CON NUESTROS ASESORES

Somos instaladores autorizados y servicio técnico oficial de Victron Energy y Mastervolt, dos marcas europeas con gran reconocimiento a nivel internacional en el sector de la energía náutica y la electricidad a bordo. Confiamos en toda la gama de productos de Victron y Mastervolt por la calidad de sus equipos, la eficacia de su servicio posventa y la sencillez de manejo. Por todos estos motivos y muchos más, situamos a Victron y Mastervolt en primera posición para nuestros clientes.

Si necesita asesoramiento con la instalación de su embarcación, podemos ayudarle. Somos expertos en electricidad a bordo y energía solar para todo tipo de esloras.

CONOZCA LAS MARCAS EN LAS QUE CONFIAMOS