Electricista cartagena
Electricista Cartagena
para EMPRESAS
Nuevas instalaciones eléctricas y reforma instalación eléctrica existente
A parte de ser instaladores electricista en Murcia, cabe destacar que realizamos desde cero la instalación eléctrica nueva en viviendas y locales comerciales, reformas de instalación eléctrica por ampliación de potencia y modificación de cuadro eléctrico para aumentar potencia, aumentar circuitos o instalar protector de sobretensión entre otros. También realizamos la instalación de diferencial auto-rearmable para evitar saltos de diferencial mientras estamos fuera de casa. Al estar especializados en placas solares Murcia, nos permite hacer instalaciones eléctricas en viviendas de una forma rápida y eficiente.
EMPRESA DE ELECTRICIDAD EN CARTAGENA
Instalación eléctrica en locales y empresas
¿Necesitas una empresa de electricidad en Cartagena? En ICIDE llevamos el ahorro y la eficiencia energética en nuestro ADN, estamos preparados para la nueva generación de instalaciones eléctricas en empresas, locales y hasta viviendas de consumo casi nulo y podemos guiarte en todo el proceso de diseño y ejecución de obra d la instalación eléctrica en locales comerciales, naves industriales y proyectos singulares de viviendas.
Como electricista en Cartagena homologados por industria, podemos realizar todo tipo de instalación eléctrica en viviendas nuevas, ampliación de líneas eléctricas, cuadros de protección de motores, variadores de frecuencia, realizar reforma electricidad en cuadro eléctrico y ampliar potencia contratada en su instalación eléctrica.
Empresa de eficiencia energética en Murcia
Nuestra especialización en fotovoltaica nos permite aportar todo nuestro conocimiento para la reducción del consumo eléctrico en su empresa o industria. Optimización de motores con la instalación de variadores de frecuencia o arrancadores estáticos, baterías de condensadores para compensar reactiva en factura, optimización de potencias para reducir el gasto eléctrico.
Medir consumo electrico
Partiendo de la base de que lo que no se mide, no se puede mejorar, una de las primeras actuaciones que conviene realizar en una empresa es medir el consumo eléctrico en la mayor parte de procesos productivos que intervienen en la fabricación del producto o servicio final. De esta forma podremos imputar un coste real a cada unidad de venta y poder implantar medidas de ahorro eléctrico y de eficiencia energética, establecer plazos de amortización y priorizar unas medidas sobre otras.