INSTALACIÓN DE PUNTOS DE CARGA PARA VEHÍCULO ELÉCTRICO EN MURCIA, CARTAGENA Y ALICANTE

Instaladores oficiales de Wallbox Policharger y Fronius Wattpilot

En ICIDE somos empresa instaladora de puntos de carga para coche eléctrico y ofrecemos la mejor solución para cada caso en particular.

Ya seas un particular, un administrador de fincas, una gasolinera, un centro comercial… Disponemos de puntos de carga para interior, exterior, individuales y comunitarios.

Todos los puntos de carga para coche eléctrico suministrados por ICIDE disponen del sistema de regulación automática de potencia de carga. Este sistema permite cargar el vehículo siempre a la máxima potencia disponible sin peligro de superar la potencia contratada.

Disfruta de la tranquilidad de saber que la recarga de tu coche no provocará nunca un corte de suministro por exceso de consumo.

Wattpilot: La solución de Fronius para cargar tu coche al precio más bajo

El cargador para coche eléctrico Wattpilot de Fronius permite que la carga de tu coche sea más flexible e inteligente que nunca gracias a sus dos versiones y a las múltiples opciones de configuración de carga de que dispone.

El Fronius Wattpilot está disponible en dos versiones:

Wattpilot Home: el cargador para usar en casa. Disponible en las categorías de potencia de 11 kW y 22 kW. Sólo tienes que enchufar y dejar cargar.
Wattpilot Go: la solución portátil para su uso en carretera .Disponible en las categorías de potencia de 11 kW y 22 kW. Para instalar en viviendas o para llevártelo a donde vayas.

Ambas ofrecen una carga sostenible con energía solar o energía de la red, contribuyendo así a frenar el cambio climático.

¡Mas rentable imposible! Carga tu coche con la energía que genera tu instalación fotovoltaica

Fronius Wattpilot maximiza tu potencial de ahorro, ya que este cargador puede cambiar automáticamente entre la carga monofásica y trifásica y regular en pasos de 1 amperio. De esta manera, aprovecha de forma óptima los excedentes de energía fotovoltaica de 1,38 kW a 22 kW y puede utilizar cualquier excedente de tu instalación fotovoltaica para cargar tu vehículo de forma sostenible y prácticamente gratuita. 

Ahorras duranta la carga y utilizas tu instalación fotovoltaica de forma óptima y a pleno rendimiento para que se amortice más rápidamente. 

MOVILIDAD ELÉCTRICA FLEXIBLE GRACIAS A DOS MODOS DE CARGA

Carga tu vehículo según tus necesidades. Para ello, Fronius Wattpilot ofrece dos modos de carga que se pueden seleccionar directamente en el cargador del coche eléctrico o a través de la app Fronius Solar.wattpilot: 

Modo Eco
El modo imprescindible si tienes una instalación fotovoltaica. Garantiza que la carga del vehículo se haga con los excedentes de la instalación fotovoltaica o con la energía de la red durante las horas más económicas.

Modo Next Trip 
El modo Next Trip es el adecuado si quieres cargar tu coche eléctrico para recorrer una distancia determinada en kilómetros, por ejemplo, para ir a trabajar. Fronius Wattpilot carga la batería del coche con la cantidad necesaria de energía de forma inteligente y segura. Para ello, utiliza el excedente solar de tu instalación fotovoltaica o la energía de la red.

Solar.wattpilot app

Controla el Fronius Wattpilot cómodamente desde tu smartphone o tablet. Siempre tendrás a mano todas las funciones e información importantes, desde los modos hasta la potencia de carga. 

Seguridad y control

Si lo deseas, puedes configurar que el Fronius Wattpilot solo pueda utilizarse con un chip o tarjeta RFID habilitados. Puedes crear hasta 10 usuarios y leer la información de carga correspondiente. Esto hace que su uso sea seguro en espacios públicos.

Control visual de la carga

La iluminación LED indica la intensidad de corriente con la que se está cargando el coche eléctrico. El coche está completamente cargado cuando todos los LED estén en verde.  

Protección antirrobo

Fronius Wattpilot y el cable de carga tipo 2 son objetos de valor que debes proteger. La protección frente a robos está incluida y consiste en un grillete como protección para el Wattpilot y la opción de bloqueo para el cable de carga tipo 2. 

Carga al precio más bajo

  1. Selecciona el modo de carga ¿Eco o Next Trip? Puedes decidirlo directamente en Wattpilot mediante un botón o desde cualquier lugar a través de la app.
  2. Selecciona el umbral de precio de la electricidad. Establece el precio de tarifa eléctrica a partir del cual Fronius Wattpilot no debe cargar con energía de la red.
  3. Utiliza el excedente fotovoltaico ¡Más rentable imposible! Si está disponible, Fronius Wattpilot carga tu coche eléctrico con la energía solar producida en tu instalación.
  4. Utiliza el método de carga más rentable. Fronius Wattpilot busca la corriente más rentable disponible para cargar tu coche eléctrico. Siempre que haya un excedente fotovoltaico, se utilizará esta energía en primer lugar y no la energía de la red.
  5. Conduce siempre de la forma más rentable Disfruta de la movilidad eléctrica que nos impulsa a seguir avanzando.

Instalaciones de puntos de carga para coche eléctrico en vivienda, empresa y comunidades de vecinos

Ya seas un particular y quieras instalar un punto de carga en tu garaje o una empresa que quiera añadir varios puntos de carga para su flota de vehículos o para sus trabajadores, tenemos la solución para ti. También hacemos instalaciones para edificios en garajes comunitarios. Si necesitas más información, contacta con nosotros y te asesoramos.