Actualidad

Instalacion placas solares en Santa Ana, Cartagena – ICIDE Energía

Autoconsumo fotovoltaico + baterias solares con inversor FRONIUS Primo 6.0 Kw

En este caso, hemos realizado la instalación de placas solares y baterias solares en Santa Ana (Cartagena) de 270Wp con un inversor de la marca FRONIUS Primo 6.0 Kw.

Nuestro cliente cuenta con una base de carga para coche eléctrico y quiere aprovechar al máximo el potencial solar de su vivienda, máximo ahorro en su factura y respeto por el medio ambiente al circular con el vehículo eléctrico.

Fronius-Primo-6.0
Comparte esta entrada:

Entradas relacionadas

Autoconsumo para Empresas; Sector restauración – hostelería. Nueva instalación de placas solares para autoconsumo ejecutada sobre cubierta plana para importante empresa del sector de la restauración. En este caso ejecutamos la instalación usando placas solares JINKO de 330Wp e inversores FRONIUS ECO 25.0 de 25kW cada uno.

...

Instalación de placas solares en Altorreal (Molina de Segura) Son muchas las viviendas antiguas que tienen instalaciones eléctricas trifásicas. Cuando se construyeron esas casas, las instalaciones eléctricas se dejaron preparadas para aparatos de gran consumo, como las máquinas de aire acondicionado o las depuradoras de piscina. Gracias a los avances...

Instalación de paneles solares en tejado con orientación este oeste, en Canteras Las instalaciones de paneles solares más comunes son las que se realizan sobre tejado inclinado, con orientaciones que pueden ir desde el sur hasta variaciones este oeste. Es el tipo de tejado más habitual en las viviendas unifamiliares,...

Últimas entradas