Instalacion de placas solares en Almeria

Placas solares Almeria

Empresa instaladora de placas solares en Almeria

En ICIDE Energía solar somos instaladores de placas solares en Almeria para autoconsumo fotovoltaico, ya sea a medida o kits de placas solares. Trabajamos con las mejores marcas; Fronius y Victron y de ambas marcas somos servicio – instaladores oficiales. ¿Que mejor garantía que la propia marca de los inversores solares?.

Preguntas y respuestas mas frecuentes;

¿Cómo puedo instalar placas solares en Almeria?

La instalación de los paneles o placas fotovoltaicas debe realizarse por una empresa autorizada. Solo así puedes asegurarte de es 100% segura y !00% legal. Es importante que sea legal para que puedas compensar los excedentes de tu instalación fotovoltaica y que sea segura para que no salgan volando las placas solares y puedan hacer daño a alguien.

¿Es legal instalar placas solares en Almeria?

Claro, no solo es legal; ES RENTABLE instalar placas solares con baterías o sin baterías. Tanto para viviendas o instalaciones pequeñas, como para empresas o industriales. El impuesto al sol no tenia sentido alguno y ya es posible generar tu propia electricidad sin impuestos ni peajes.

¿Cuanto cuesta instalar placas solares en Almeria?

Un instalación de placas solares para una casa normalmente necesita entre 10 y 16 placas solares, su coste total llave en mano ronda entre los 4900€ y 6700€ respectivamente. Puedes encontrar mas información en nuestra entrada ¿Cuanto cuesta instalar placas solares en Murcia?

¿En cuanto tiempo se amortizan las placas solares?

El plazo depende principalmente del tamaño de la instalación; Cuanto mayor sea la instalación de paneles solares, su coste es más eficiente y mas reducido en relación a la potencia eléctrica instalada. Para una empresa suele estar en 4 años y para una vivienda en 6 años. Nota: Sin contar posibles ayudas o subvenciones para placas solares.

¿Hay prestamos o financiación para la instalación en Almeria?

Claro, muchos bancos tienen líneas de prestamos para eficiencia energética y financiación con un interés del préstamo muy reducido. Nosotros trabajamos con varias entidades financieras y podemos gestionar estos prestamos para placas solares.

Placas solares en granja

Control de la POTENCIA ELECTRICA

curva-de-produccion-fronius-solarweb

Gracias a la plataforma y APP para móvil del inversor solar, podemos controlar tanto la potencia eléctrica de las placas solares, como la potencia eléctrica de Iberdrola o de Endesa. Esto nos permite reducir la potencia contratada y ahorrar en el “fijo” de nuestra factura.

Durante el día dispondremos de la potencia y energía suministrada directamente por las placas + la potencia eléctrica contratada con nuestra compañía.

Durante la noche dispondremos de la potencia contratada con nuestra compañía eléctrica, ya que el sistema no necesita baterías, aunque estas pueden añadirse en cualquier momento.

¡Me interesa! ¿Que tengo que hacer ahora?

¡Estupendo! Ahora solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para pedir un presupuesto para placas solares en Almería, puedes contactar con nosotros en nuestra página de PRESUPUESTO online y responder a unas preguntas que necesitamos para poder contactar contigo.

Mientras tanto, puedes entrar en nuestra sección de trabajos realizaros, donde verás ejemplos de instalaciones de placas solares realizadas por nuestra empresa.

Victron Multiplus en Almería