Actualidad

Empresas de placas solares cerca de Molina de Segura

Instalación de placas solares en Altorreal (Molina de Segura)

Son muchas las viviendas antiguas que tienen instalaciones eléctricas trifásicas. Cuando se construyeron esas casas, las instalaciones eléctricas se dejaron preparadas para aparatos de gran consumo, como las máquinas de aire acondicionado o las depuradoras de piscina. Gracias a los avances técnicos, la gran mayoría de las viviendas particulares tienen tensión monofásica, quedando la trifásica para instalaciones industriales. Si tu vivienda tiene tensión trifásica y tienes dudas sobre si puedes poner paneles solares, no debes preocuparte, podemos hacer tu instalación Fotovoltaica trifásica con inversor Fronius Primo Gen24 5.0 en Altorreal.

Instalación de placas solares + inversor Fronius Primo Gen24 5.0 en Altorreal (Molina de Segura)

Los nuevos inversores híbridos de Fronius, como el inversor Fronius Primo Gen24 5.0, están diseñados para permitirte ser tan autosuficiente como quieras. Con un amplio abanico de opciones y configuraciones y la posibilidad de supervisar tu instalación desde cualquier punto del mundo gracias a la aplicación solar.web, los inversores GEN24 son una solución segura y eficiente para tu vivienda.

Con sus rangos de potencia de entre 3,0 y 10,0 kW el Fronius Primo GEN24 es el inversor trifásico ideal para cualquier tamaño de instalación. Gracias a que incorpora dos seguidores MPPT, el Fronius Primo es perfecto para tejados con distintas inclinaciones o diferentes orientaciones.

Los inversores Fronius GEN24 ofrecen dos posibles configuraciones para alimentar cargas críticas y garantizar así un suministro seguro de energía, incluso cuando hay un corte de suministro desde la red eléctrica:

  • El «PV Point» es un enchufe con una salida de 3kW máximo que se instala junto al inversor y proporciona energía de emergencia a los equipos conectados mientras los paneles estén generando electricidad.
  • El «Full Backup» ofrece suministro de energía a todo el hogar. Incluso grandes consumos, como las bombas de calor, se abastecen de forma fiable con energía solar y a través de la batería conectada, que se carga cuando brilla el sol.

Además de estas opciones, con los inversores GEN24 puedes utilizar los excedentes de energía solar para generar calor o cargar tu coche eléctrico con el nuevo WattPilot 22J 2.0. Fronius te lo pone fácil con soluciones adaptadas a tu estilo de vida.

Instalación de placas solares + inversor Fronius Primo Gen24 5.0 en Altorreal (Molina de Segura) en imágenes

Ahorra con una instalación fotovoltaica trifásica con Fronius

Como ya sabes, nuestro cliente de Altorreal tenía una instalación trifásica y algunas dudas sobre si podría poner paneles solares o no. Las instalaciones fotovoltaicas trifásicas son un poco más costosas que las monofásicas, pero nada te impide instalar placas solares y empezar a ahorrar cientos de euros en tu factura de la luz.

Además de dejar de consumir electricidad de la red y ahorrar en el término de energía, gracias a la potencia generada en tu inversor trifásico vas a poder bajar el término de potencia que tengas contratado durante las horas diurnas, por lo que también estarás ahorrando cada mes con ese sencillo cambio. Y por si fuera poco, a final de mes, y dependiendo de tu comercializadora y tu tarifa, te compensarán parte de la energía que no hayas consumido y hayas volcado a la red en forma de excedentes.

Gracias a las ayudas y bonificaciones que se están dando a las instalaciones de energías renovables, también puedes ahorrar de otras formas con tu instalación de paneles solares. Algunos ayuntamientos ofrecen bonificaciones al IBI que pueden llegar hasta el 50% del impuesto durante tres años. También existen deducciones a la renta a nivel nacional y regional y diferentes subvenciones que solicitaremos en tu nombre para que no tengas que preocuparte de ningún papeleo. Si quieres saber más sobre estas y otras ayudas, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros pulsando el siguiente botón:

¿Te ha gustado nuestra instalación fotovoltaica trifásica?

Si tienes una instalación trifásica como la de nuestro cliente de Altorreal y quieres pasarte al autoconsumo, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de guiarte por todo el proceso.

Pídenos presupuesto ¡Sin compromiso!. Somos expertos instaladores con años de experiencia y servicio oficial de marcas de confianza como Fronius Victron.

Comparte esta entrada:

Entradas relacionadas

Fecha de lanzamiento Inversor Fronius Primo GEN24 Plus Llevas más de un año esperando conocer la fecha de lanzamiento inversores Fronius Primo GEN24 monofásicos. Has leído sobre ellos en blogs de noticias. Has visto su publicidad. Quizá incluso alguno de los webinar formativos de su marca fabricante, Fronius. Los inversores...

Instalación de placas solares en Velez Rubio (Almería) Inversor cargador Victron Multiplus II 48/5000+ Batería de litio Pylontech US2000C En esta ocasión hemos realizado la Instalación de placas solares aislada de iberdrola, compuesta por 2 inversores de la marca Victron, modelo Victron Multiplus II 48 5000 con una potencia de...

Pérgola con 12 placas solares + inversor Fronius Primo 4.0 en Vivienda 4,8kWp Nueva instalación en San Cayetano (San Javier) para un cliente que quería realizar una instalación de placas solares fotovoltaicas y no tenia un tejado con la inclinación adecuada. Gracias a que somos servicio oficial Fronius, este inversor...

Últimas entradas