Trifásica Victron Multiplus – Aislada 9kW para cabezal de riego.

Instalación solar fotovoltaica aislada y trifásica Victron Multiplus de 9kW de potencia para cabezal de riego.

Instalación solar fotovoltaica para riego agrícola o bombeo solar fotovoltaico. En esta instalación aislada, nuestro cliente necesitaba energía trifásica para alimentar un cabezal de riego y por el alto coste que tiene llevar una línea eléctrica hasta este punto, se decantó por realizar esta bonita instalación solar fotovoltaica aislada trifásica de 9kW de potencia.

Los inversores son el modelo Victron Multiplus II 48/3000

La instalación aislada trifásica está ejecutada con el prestigioso inversor de Victron; el Multiplus II, además cuenta con un armario rack donde van alojadas las baterías de lítio Pylontech en bandejas de 2,4kW/h de capacidad, siendo el sistema ampliable de una forma muy sencilla y económica. Por si todo esto fuese poco, todo el sistema está controlado a través de una conexión a internet con router 4G y con la APP de Victron VRM, nuestro cliente tiene acceso en tiempo real a todos los parámetros de carga, batería, potencia, etc…

Regulador Victron SmartSolar 150/100

La instalación se completa con el cuadro de control de las bombas trifásicas con control de nivel fabricado también por nuestra empresa. Además, el sistema está dotado de un programador de riego modelo Agronic 2500 de la marca Progres con acceso a internet y también con su propia APP de móvil para poder controlar todo lo relacionado con el riego de su finca.

Programador de riego Agronic 2500

Si desea recibir un presupuesto para una instalación solar fotovoltaica trifásica aislada de cualquier potencia, contacte con nosotros a través del siguiente formulario de contacto.