Actualidad

Instalacion kit solar aislada TRIFASICA en Murcia

Instalación solar fotovoltaica aislada y trifásica Victron Multiplus II 48 5000 de 9kW de potencia para cabezal de riego.

Instalación solar fotovoltaica para riego agrícola o bombeo solar fotovoltaico. En esta instalación aislada, nuestro cliente necesitaba energía trifásica para alimentar un cabezal de riego y por el alto coste que tiene llevar una línea eléctrica hasta este punto, se decantó por realizar esta bonita instalación solar fotovoltaica aislada trifásica de 9kW de potencia.

Instalación trifásica con inversor cargador Victron Multiplus II 48 5000

Los inversores cargadores Victron Multiplus II 48 5000 pueden colocarse en paralelo o como en este caso, para crear una red trifásica y alimentar cargas trifásicas a 400Vac y conseguir potencias de hasta 185kW.

Los inversores son el modelo inversor cargador Victron Multiplus II 48 3000

Inversor aislada Victron Multiplus II

La instalación aislada trifásica está ejecutada con el prestigioso inversor de Victron; el inversor cargador Victron Multiplus II 48 3000, además cuenta con un armario rack donde van alojadas las baterías de lítio Pylontech en bandejas de 2,4kW/h de capacidad, siendo el sistema ampliable de una forma muy sencilla y económica. Por si todo esto fuese poco, todo el sistema está controlado a través de una conexión a internet con router 4G y con la APP de Victron VRM, nuestro cliente tiene acceso en tiempo real a todos los parámetros de carga, batería, potencia, etc…

Cargador MPPT Victron SmartSolar 150/100

Programador de riego Agronic 2500

La instalación se completa con el cuadro de control de las bombas trifásicas con control de nivel fabricado también por nuestra empresa. Además, el sistema está dotado de un programador de riego modelo Agronic 2500 de la marca Progres con acceso a internet y también con su propia APP de móvil para poder controlar todo lo relacionado con el riego de su finca.

Programador de riego Agronic 2500

Si desea recibir un presupuesto para una instalación solar fotovoltaica trifásica aislada de cualquier potencia, contacte con nosotros a través del siguiente formulario de contacto.

Comparte esta entrada:

Entradas relacionadas

El Gobierno aprueba 1.320 millones de euros en subvenciones para placas solares, baterías y climatización renovable. Los programas contarán con un presupuesto inicial de 660 millones de euros ampliables hasta 1.320 millones a medida que las comunidades autónomas agoten sus asignaciones iniciales Las ayudas se articularán en seis programas que...

Fecha de lanzamiento Inversor Fronius Primo GEN24 Plus Llevas más de un año esperando conocer la fecha de lanzamiento inversores Fronius Primo GEN24 monofásicos. Has leído sobre ellos en blogs de noticias. Has visto su publicidad. Quizá incluso alguno de los webinar formativos de su marca fabricante, Fronius. Los inversores...

¿Cuánto cuesta instalar placas solares en Murcia? Te has preguntado alguna vez ¿Cuánto cuesta instalar placas solares Murcia?. Gracias a que en conjunto, el precio de las placas solares ha disminuido más de un 80% y el precio de los inversores solares en la misma proporción en los últimos 10 años y...

Últimas entradas

Pergola solar Murcia

Instalacion de placas solares en San Javier

18 de octubre de 2023
Placas solares San Javier Empresa de instalación de placas solares en San Javier En ICIDE Energía solar somos instaladores de placas solares fotovoltaicas,…