Actualidad

Instalacion Kit placas solares aislada Victron en Murcia

Instalación solar aislada con inversor cargador VICTRON Multiplus II 48/3000 y baterías de litio PYLONTECH US2000C

Te has preguntado alguna vez, ¿Como dar de alta la luz? o ¿Que cuesta dar de alta la luz? para tu casa de campo, para tu parcela o para tu terreno?. Puede que ya tengas la respuesta a esta pregunta y en el momento de conocerla te hayas tenido que sentar del susto…

Por suerte, hoy en día contamos con la opción de instalar un kit solar aislada de placas solares con batería de litio y generar donde queramos nuestra propia energía, limpia, barata y sostenible.

Como ha hecho nuestro cliente de Cartagena, en este caso, hemos realizado la instalación consistente en un inversor cargador de la marca Victron con capacidad de 3000Va de salida y conectado a un armario rack con baterías de litio Pylontech.

victron-multiplus-ii-48-3000
placas-solares-cartagena
kit-placas-solares-cartagena

Los paneles solares se han colocado con estructura inclinada y sobre tejado inclinado con orientación este-oeste. Alcanzando así la máxima producción en meses de invierno y verano. Además el suministro queda garantizado con la función del inversor de arranque automático de generador.

¿Quieres conocer mas datos de este inversor? Consulta aquí su ficha técnica.

Comparte esta entrada:

Entradas relacionadas

Subvenciones eficiencia energética y renovables en comunidades de regantes de Murcia 2020 En el Boletín Oficial de la Región de Murcia, se ha publicado la “Orden de 22 mayo de 2020 de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente, por la que se establecen las bases reguladoras...

Instalación fotovoltaica en vivienda para autoconsumo Fronius Primo 4.0 en Murcia Para esta instalación nos desplazamos hasta Alumbres, en Cartagena. Nuestro cliente necesitaba una instalación a red para su vivienda en planta baja. Al disponer de un espacio limitado, se diseñaron y montaron dos estructuras a medida para maximizar la...

Baterias Solares litio – Autoconsumo aislada en Cartagena (Murcia) Nuestro cliente, descontento con su comercializadora, decidió desconectarse con unas baterías solares de litio y conseguir un gran ahorro en su factura energética. Con un total de 12 placas solares con previsión de aumentar en el futuro, auto produce la energía...

Últimas entradas

solar-power-862602_1280

Instalación de placas solares en Almería

30 de diciembre de 2023
Instalación de Placas solares en Almería Empresa instaladora de placas solares en Almería En ICIDE Energía solar somos instaladores de placas solares en…