Compra Mastervolt en Cartagena, Tomas Maestre y Denia

Compra Mastervolt en Cartagena, Tomas Maestre y Denia

¿Te gusta zarpar del puerto de Cartagena el viernes por la tarde para disfrutar de un magnífico fin de semana navegando? ¿O prefieres aprovechar tus vacaciones de verano para pasar un par de semanas en la Manga con tu velero? Compra Mastervolt en nuestra tienda de Cartagena. Hacemos envíos a toda Europa, sin importar en que puerto te encuentras. Ya que siempre vas a necesitar electricidad para alimentar los sistemas de tu barco, la compra de los equipos Mastervolt es la mejor respuesta.

El confort y la seguridad son elementos clave en el uso de equipamiento electrónico marítimo. A bordo, el sistema Mastervolt le garantiza que no tendrás que preocuparse por nada.

¿Qué es Mastervolt?

Si tuviésemos que definir Mastervolt solo con tres palabras, estas serían vanguardia, calidad y fiabilidad. Mastervolt es una empresa muy exitosa que apuesta por la innovación desde que fue fundada en 1991. El desarrollo de productos se lleva a cabo en tres sofisticados centros de I+D ubicados en Ámsterdam (Países Bajos), Auckland (Nueva Zelanda) y Wisconsin (EE.UU.), donde sus ingenieros buscan continuamente nuevas maneras de combinar tecnología revolucionaria con rendimiento óptimo. 

Mastervolt ofrece sistemas integrados eléctricos que generan, almacenan, convierten o gestionan corriente alterna y continua. Lo consiguen mediante el uso de tecnología de alta calidad en la conmutación digital, el almacenamiento de energía por medio de baterías de iones de litio y cargadores/inversores eficientes y sencillos de utilizar. 

Esto garantiza que todo el que trabaje con un sistema Mastervolt siempre pueda ver la información adecuada sobre cada componente del sistema. Ya sea a bordo, en el garaje o a distancia, los análisis del sistema siempre son fáciles de realizar. Con esto se asegura un sistema de alimentación eléctrica fiable y sin preocupaciones, que permite a los navegantes disfrutar de electricidad a bordo con total confianza.

A lo largo de su historia Mastervolt sigue estando a la vanguardia de la tecnología. Lo cierto es que sus ingenieros altamente cualificados son los responsables de trasladar la tecnología del futuro al presente para alcanzar el máximo rendimiento posible.

En nuestro nuevo catálogo vais a encontrar las siguientes categorías de artículos:

-Inversores de onda senoidal Mastervolt

-Cargadores de baterías Mastervolt

-Combinaciones de inversor/cargador (Combi) Mastervolt

Inversores de onda senoidal Mastervolt AC Master, Mastervolt Mass Sine, Mastervolt Mass Sine Ultra

Inversores de onda senoidal.
Ampliamos nuestro catalogo de Mastervolt

Inversores Mastervolt AC Master

Estos inversores de onda senoidal son asequibles y convierten una tensión de batería de 12 o 24V en alimentación de red fiable, por lo que resultan ideales para aplicaciones recreativas y semiprofesionales.

Inversores Mastervolt Mass Sine

Estos inversores de onda senoidal de alta calidad llevan más de veinticinco años demostrando su capacidad en las condiciones más extremas. Aunque las dimensiones y conexiones de los diversos modelos permanecen sin cambios, la tecnología ha evolucionado, lo que permite realizar una sustitución rápida, eficiente e individual con unos tiempos de inactividad mínimos.

Inversores Mastervolt Mass Sine Ultra

Este modelo está diseñado para aplicaciones profesionales con altos requisitos de potencia y amplía la serie Mass Sine. Con una potencia de CA de 4 kW, el Mass Sine satisface los requisitos energéticos más exigentes a la perfección. La última tecnología aumenta la eficiencia y permite el funcionamiento de varias unidades en paralelo y en configuración trifásica.

Cargadores de baterías Mastervolt Mass, Mastervolt ChargeMaster y Mastervolt ChargeMaster Plus

Cargadores de baterías .
Ampliamos nuestro catalogo de Mastervolt

Cargadores Mastervolt serie Mass

Para las tareas más duras en situaciones profesionales y semiprofesionales. Con las funciones de alarma integrada y diversos certificados, cabe destacar que el Mass es la mejor opción para los profesionales.

Cargadores Mastervolt series ChargeMaster y ChargeMaster Plus

Los cargadores de la serie ChargeMaster resultan adecuados para uso recreativo o semiprofesional. Es fácil de instalar, incluye una pantalla detallada y controles fáciles. El ChargeMaster carga simultáneamente y de forma segura múltiples bancos de baterías, en cualquier parte del mundo.

No obstante, el ChargeMaster Plus es la nueva generación de cargadores de baterías que sustituirá a la ChargeMaster de forma gradual. Combina tres cargadores de baterías, un aislador de baterías y un VSR (relé de detección de voltaje) en un único dispositivo compacto. Esta solución todo en uno puede cargar todas las baterías, independientemente de donde se encuentre. Están disponibles los modelos compatibles con CZone.

Combinaciones de inversor/cargador Mastervolt CombiMaster, Mastervolt Mass Combi Ultra y Mastervolt Mass Combi Pro

Combinaciones de inversor cargador.
Ampliamos nuestro catalogo de Mastervolt

Inversor cargador Mastervolt CombiMaster

La última innovación de Mastervolt proporciona un rendimiento inigualable a un precio sin precedentes ofreciendo lo mejor de ambos equipos: un cargador de baterías avanzado y un inversor silencioso, combinados en un solo dispositivo compacto. CombiMaster es fácil de instalar, sin necesidad de tener conocimientos especializados, gracias a la función “plug&play”.

CombiMaster es compatible con los sistemas de comunicación MasterBus, CZone y NMEA2000, tiene una potencia de 1600 a 2600 W. Es apto para un uso recreativo y semiprofesional.

Inversor cargador Mastervolt Mass Combi Ultra

El equipo Mass Combi Ultra es más compacto, resistente y eficaz. Además de la facilidad de instalación y de sus elevadas prestaciones, Combi Ultra tiene una serie de ventajas que lo distinguen de sus competidores, como el pleno rendimiento con altas temperaturas, su regulador de carga solar integrado y entradas independientes para la red eléctrica y el generador. Pueden conectarse hasta diez unidades en paralelo más una fuente de alimentación trifásica. Disponible para sistemas de un rango de 3000 W a 40kW y diseñado para un uso profesional y semiprofesional.

Inversor cargador Mastervolt Mass Combi Pro

Mass Combi Pro es la solución perfecta para usos profesionales. Esta versión tiene todas las características de Mass Combi Ultra, pero sin entrada de carga solar ni cargador secundario. La versión Pro se caracteriza por un equilibrio optimo entre resistencia, versatilidad y precio.

Compra Mastervolt en nuestra tienda de Cartagena


¿Aún no tienes instaladas las placas solares?

Si tienes ya sabes que quieres instalar paneles solares, pídenos presupuesto ¡Sin compromiso!. Somos expertos instaladores con años de experiencia y servicio oficial de marcas de confianza como Fronius Victron.

Deja una respuesta