Fecha de lanzamiento Inversor Fronius Primo GEN24 Plus

Fecha de lanzamiento Inversor Fronius Primo GEN24 Plus

Llevas más de un año esperando conocer la fecha de lanzamiento inversores Fronius Primo GEN24 monofásicos. Has leído sobre ellos en blogs de noticias. Has visto su publicidad. Quizá incluso alguno de los webinar formativos de su marca fabricante, Fronius. Los inversores trifásicos de Fronius ya llevan un tiempo en el mercado y los conoces. Sabes lo buenos que son, que su tecnología es puntera y que Fronius es sinónimo de calidad y garantía. SI quieres alcanzar el objetivo de “24 hora de sol” necesitas uno de estos inversores.

¿Cuándo sale a la venta el Fronius Primo GEN24 Plus?

¡El 5 de abril de 2021!

Fronius anunció en 2019 que sus inversores Fronius Primo GEN24 monofásicos estarían en el mercado a lo largo de 2021. Aunque se esperaban para primavera, Fronius ha adelantado la fecha de su llegada al mercado.

¿Cómo comprar el Inversor Fronius Primo Gen 24 Plus?

Es muy sencillo: Solo tienes que acceder a nuestra tienda, buscarlos en la categoría de inversores híbridos y hacer tu pedido. O mejor ¡puedes pedirlos directamente desde aquí!

Fronius Primo Gen24 Plus, el inversor que estabas esperando

El Primo Gen24 Plus monofásico destaca por sus múltiples opciones de suministro de emergencia y una interface abierta integrada. La nueva BYD Battery-Box Premium y el inversor híbrido Fronius GEN24 Plus componen un sistema de almacenamiento que establece nuevos estándares de diversidad y rendimiento. Todos los inversores híbridos GEN24 Plus están equipados de serie con conexión de batería, sistema de gestión de energía, monitorización e interfaces abiertas para, por ejemplo, calentadores de agua, puntos de recarga de vehículos eléctricos o domótica en general.

Sistema de BACK-UP integrado

La serie GEN24 Plus de inversores Fronius cuentan con un sistema de emergencia integrado que funciona incluso en instalaciones que no cuentan con batería integrada.

Instalación y puesta en marcha sencilla

Cuenta con tornillos de anclaje rápido y sistema de montaje en pared sencillo. Configuración y puesta en marcha sencilla y guiada mediante App en nuestro móvil o tablet.

Máximo rango de autoconsumo

Sistema de gestión de energía integrado. Optimización de los excedentes de energía para obtener el máximo ratio de autoconsumo posible.

Tecnología MULTIFLOW

Permite el flujo simultáneo de energía en todas las direcciones, pero también el acoplamiento AC, DC y AC & DC del sistema de almacenamiento en baterías.

Ahorro asegurado

Las numerosas características integradas de fábrica eliminan costes adicionales innecesarios: Sistema de Back-up, herramienta de análisis y seguimiento de energía, Dynamic Peak Manager, Diseño SuperFlex, Sistema de gestión de excedentes…

¿Necesitas saber más?

En ICIDE te ayudamos

SI aún te quedan dudas, ponte en contacto con nosotros. Somos servicio oficial Fronius, por lo que conocemos el producto con todo detalle y podemos asesorarte a lo largo de todo el proceso de compra.

Y si tienes un proyecto en mente, ya seas particular o empresa, ¡Pide presupuesto! ¡Sin compromiso! Nuestro equipo de expertos estará encantado de atenderte.

Conecta con nosotros para estar al día de las novedades en energía solar fotovoltaica.