Autoconsumo 4kW Fronius – Alumbres

Instalación fotovoltaica en vivienda para autoconsumo Victron de 4kW en Alumbres

Para esta instalación nos desplazamos hasta Alumbres, en Cartagena. Nuestro cliente necesitaba una instalación a red para su vivienda en planta baja. Al disponer de un espacio limitado, se diseñaron y montaron dos estructuras a medida para maximizar la superficie de placas y la potencia que podrían generar. Por un lado, instalamos un juego de 6 placas Jinko Solar de 405w sobre una estructura inclinada para cubierta plana. Por otro, instalamos un soporte a pared para otras 4 placas de 340w, obteniendo así un total de 3790w de potencia, más que suficiente para una vivienda de tamaño medio con un consumo estándar. Todas nuestras estructuras se fabrican en aluminio resistente y tienen una garantía de hasta siete años.

¿Qué inversor instalamos?

Para completar la instalación se añadió un Inversor Fronius Primo 4.0 de 4kw. Un inversor monofásico de conexión a red perfecto para instalaciones domésticas de autoconsumo.

Como podéis ver, en ICIDE siempre hacemos instalaciones estéticamente limpias y de la máxima calidad, con todos los cables bajo tubo para evitar daños y humedades, grapados a la pared a intervalos regulares para asegurar su perfecta sujeción y manteniendo en los codos la apertura ideal de los ángulos.

¿Necesitas ayuda?

Si tienes en mente pasarte al autoconsumo como nuestro cliente de la instalación Victron de 4kW Alumbres, pero tienes dudas sobre cómo hacerlo, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de guiarte por todo el proceso.

Si tienes ya una idea clara y lo que necesitas es llevarla a cabo, pídenos presupuesto. Somos expertos instaladores con años de experiencia y servicio oficial de marcas tan punteras como Fronius y Victron.